American Standard Mexico- Learn - Glossary of Terms

Esta página fue impresa desde http://www.americanstandard.com.mx

Glosario

Si estaba navegando por la página o leyendo un folleto de American Standard y se topó con un término desconocido, aquí lo encontrará

Buscar palabra

Accesorios de la llave: Todas las piezas decorativas de la llave tales como manijas, la placa de pared, salida, etc.

Aro de cera: Situado entre el saliente del suelo y el inodoro como un sello para evitar las fugas y gases. (Nota: también puede estar provisto de bocina, que encaja en el centro de la tubería de desagüe.)

Balanceo de presión: Las válvulas con balanceo de presión protegen de los cambios de temperatura drásticos si alguien tira de la cadena mientras usted está en la ducha.

Bidet: Un accesorio de higiene personal con suministro de agua caliente y fría destinada a la limpieza genital y personal.

Botón actuador: Situado en el lado izquierdo del tanque o en el centro de la cubierta del tanque. La palanca o botón se oprimen para activar el ciclo de descarga

Brida de suelo: Anillo de hierro fundido, PVC, ABS o metal situado a ras de suelo y conectado a la tubería de drenaje que se sujeta al inodoro. (Las bridas salientes del suelo permiten al desagüe a permanecer en su lugar, pero la brida se moveráaproximadamente 2")

Cartucho espalda con espalda: Se usa cuando se tienen dos duchas espalda con espalda. Este cartucho evita tener que reinstalar sus vías de suministro de agua caliente y fría en una de las duchas (que internamente ha invertido caliente y fría).

Centerset: Área que mide 4" del centro de la manija izquierda al centro de la palanca derecha

Cerámica: Pieza de cerámica única, sin adornos y/o accesorios.

Cerámica Vitrificada: Tal como se aplica a los accesorios de plomería (absorción <0.5%), compuestos de materiales cerámicos horneados a alta temperatura para formar un cuerpo no poroso con superficies expuestas recubiertas de esmalte cerámico fundido al cuerpo

Coladera: Dispositivo que se utiliza para atrapar a los materiales extraños, evitando la obstrucción del paso de agua en los mingitorios o lavabos

Conexión de salida: Conexión de salida al drenaje.

Control de agua: Los medios de suministro y control del nivel de agua en un tanque

CTN: Cuerdas de tubería nacionales

Cubierta invisible: Se utiliza con varios mingitorios Stallbrook instalados en hilera para crear una apariencia perfecta. Se instala entre cada uno creando la apariencia de un solo mingitorio de gran tamaño.

Cuerda hembra: Las cuerdas de la tubería están en el interior

Cuerda macho: Las cuerdas de la tubería están en el exterior

Dimensiones de instalación: Dimensión de la pared o el piso terminado al centro de residuos o la apertura de los orificios de montaje. (En el 99% de los modelos de una y dos piezas es de 12". La mayoría de las tazas de fluxómetro es de 10").

Dimensiones nominales: Dentro del rango establecido de las tolerancias de fabricación.

Dispositivo de descarga presurizada: Un producto que utiliza la fuerza contenida dentro de la fuente de agua para crear una descarga a presión para limpiar los accesorios y que es exclusivo de los sistemas de tipo de descarga por gravedad.Tazas de Fluxómetro e inodoros con presurizador son ejemplos de un dispositivo de descarga a presión.

Entrada de Spud: Situado en la parte superior de la cerámica. Es la conexión de la válvula de descarga para alimentar el agua del inodoro o mingitorio. La tubería se ajusta dentro del spud de entrada y una tuerca de compresión está fija en la parte superior para realizar una conexión hermética. Un chapetón cubre la tuerca de compresión y el spud de entrada.

Espejo de agua: La superficie de agua que permanece en la taza del inodoro cuando se llena entre descargas

Esponja cónica: Sellador del mingitorio entre la conexión de salida en la pared y la cerámica, para lograr un cierre hermético.

Faldón: Un panel acrílico puede ser utilizada en lugar de baldosa o de mármol. Cuando una bañera acrílica está montado en una instalación de 3 paredes

Fluxómetro: Sistema utilizado en inodoros con presurizador. La presión del aire en el interior se comprime cuando el agua llena el tanque tras la descarga. Cuando el inodoro se descarga, el aire se libera como un resorte, llevando el agua a la taza a gran velocidad. La cresta del torrente vacía el contenido de la taza en menos de 4 segundos y los empuja a través del drenaje.

Herrajes: Componentes además de la cerámica suministradas en un inodoro; por ejemplo, bridas y válvulas. El trim también incluye la válvula de descarga, el control del agua y la palanca

Inodoro: Un accesorio de plomería que almacena una cierta cantidad de agua dentro de un tanque de porcelana o plástico hasta que se libera rápidamente en otro aparato. Un tanque del inodoro almacena agua hasta que se libera y se vuelca en la taza del inodoro.

Inodoro con presurizador: Utiliza el poder de la válvula de fluxómetro para crear una potente acción sifónica. El agua llena un tanque sellado en el interior del tanque cerámico creando presión al desplazar el aire dentro del tanque sellado. Cuando el botón pulsador o palanca de disparo se activa, el agua bajo presión rápidamente empuja los residuos y agua a través de la taza. La descarga completa ocurre muy rápidamente (alrededor de 4 segundos).

Inodoro de dos piezas: El tanque del inodoro y la taza se fabrican por separado, es necesario el uso de pernos para unirlos

Inodoro de gravedad: El agua en el tanque se libera rápidamente en la taza y su peso y la gravedad crean una acción sifónica para retirar los residuos y el agua de la taza.

Inodoro de una pieza: Tanque y la taza se moldean juntos en una sola pieza, sin separar tanque y taza

Integral: Parte moldeada o formada de una pieza, como asiento o tanque.

Junta de neopreno: Se utiliza en lugar del anillo de cera en las instalaciones de salida trasera como un sello para evitar fugas y gases. (Un anillo de cera se ablanda y puede causar goteo y escape de gases).

Kit Ciento setenta: Kit de tornillos que unen el tanque a la taza del inodoro (junta, dos tornillos, tuercas y arandelas)

Kit de reparación: Dependiendo del modelo, puede contener un émbolo, un clip de seguridad, arillo para sellar la parte superior de control del agua con el cuerpo de control del agua. Si la varilla del flotador se levanta y sigue corriendo el agua, utilizando un kit de reparación el émbolo puede detener el agua en el tanque a través del tubo de llenado. Los modelos más nuevos no tienen una opción de kit, ya que es relativamente barato reemplazar el control completo.

Lavabo de bajocubierta: El cuerpo del lavabo se adhiere a la parte inferior del mostrador. Dependiendo del diseño del lavabo, la llave puede ser montada sobre la cubierta o en el propio lavabo

Llave de bajocubierta: El cuerpo de la llave se monta por debajo del lavabo y el ajuste se hace en la parte superior.

Llave extendida: Medida de 8" desde el centro de la manija de la llave izquierda, al centro de la manija de la derecha, cada uno en una perforación por separado (H-Boquilla-C).

Mingitorio: Producto cerámico que sólo recibe los desechos líquidos y desaloja los residuos a través de la trampa en un sistema de drenaje por gravedad.

Montaje superior: La llave se monta en los orificios en la parte superior del lavabo con una placa que cubre el cuerpo de la llave

Palanca: Situada en el lado izquierdo o derecho del tanque, se utiliza para accionar la válvula o torre de descarga para iniciar el ciclo de descarga.

Paso de bola: Un método de medir la trampa o el tamaño de salida.

Presa: Hendidura en la trampa específicamente diseñada para darle el sello y espejo de agua recomendados

Presión estática: La presión en la entrada de la válvula que se ejerce en virtud de una condición "sin flujo"

PSI: Libras por pulgada cuadrada. Mide la presión del suministro de agua a medida que entra en un edificio

Rompe Vacío: Dispositivo que evita que el agua estancada en un lavabo o contenedor regrese suministro de agua si hay una pérdida total de presión. Un sifón puede ocurrir si al final de una manguera, regadera o salida está por debajo de la superficie del líquido, trayendo agua contaminada a las tuberías del edificio

Sello de agua: Altura de agua necesaria en una taza (medido desde la apertura de la trampa del inodoro) para bloquear la entrada de gases del drenaje al cuarto de baño.

Spud: Un montaje vía rosca insertada en el aparato para el montaje de válvulas o de equipamiento. (Spud posterior - tubos se ocultan detrás de la pared. Spud Superior - Las tuberías están expuestas)

Tapa del tanque: Tapa que cubre el tanque del inodoro.

TC: Tubería de cobre

TH: Tubería de hierro

Tope Límite de agua caliente ajustable: Restringe la salida de agua caliente en los grifos y duchas individuales de control para proteger contra las quemaduras, al limitar el movimiento hacia el lado caliente.

Topes de desarmador: Válvulas de cierre integradas en el cuerpo de latón de la unidad de baño / ducha (si es necesario trabajar en la unidad, puede cerrar el agua en el cuerpo en vez de cerrar la llave de toda la casa.)

Torre de descarga: Torre patentada de American Standard Tower que libera el agua en la taza. Esta innovadora patente ofrece descargas más poderosasy precisas con 1.6 galones de agua. No hay cadena y sapos, por lo que no tendrá que jalonear la cadena

Trampa: Un accesorio, dispositivo o pieza integral diseñada y construida para proporcionar un sello líquido que impedirá el paso de gas del drenaje sin afectar materialmente el flujo de aguas residuales o desechos a través de ella

Tubo de llenado: Salida de control del agua. Es por donde el agua pasa para llenar el tanque.

Válvula: Sello de goma compuesto tipo disco que retiene el agua en el tanque. Durante la descarga se levanta para liberar agua del tanque a la taza del inodoro logtando una descarga completa

Válvula de descarga: Válvula especial situada en la parte inferior del tanque, sirve para descargar el agua del tanque de agua a la taza o mingitorio

Registrarse o ingresar

Ingresar

Registrar

Nombre

Apellido

Email

Código Postal

Suscribirse

Regístrese para disfrutar beneficios inmediatos

  • Guarde sus productos favoritos en su lista de deseos
  • Obtenga acceso rápido a garantías, instructivos de instalación, especificaciones y hojas de refacciones
  • Añada a sus distribuidores favoritos a su perfil como referencia de sus lugares preferidos de compra