American Standard Mexico- Privacy Policy

Esta página fue impresa desde http://www.americanstandard.com.mx

Política de Privacidad de American Standard Brands

AS America, Inc., d/b/a Las Marcas American Standard ("American Standard") respetan la privacidad individual y valoran la confianza de sus clientes, empleados, vendedores, consumidores, socios comerciales y otros. American Standard se esfuerza en recabar, usar y divulgar Información Personal de manera consistente con las leyes de los países en los que realiza actividades comerciales, y tiene la tradición de respaldar los estándares éticos más altos en sus prácticas comerciales. American Standard acata los Principios de Privacidad desarrollados por el Departamento de Comercio de EU y la Comisión Europea y la Preguntas Frecuentes (FAQs, por sus siglas en inglés) emitidas por el Departamento de Comercio el 21 de julio de 2000. Esta Política de Privacidad (la "Política") establece los principios de privacidad que American Standard sigue con respecto a las transferencias de Información Personal en cualquier lugar del mundo, incluyendo las transferencias del Área Económica Europea (EEA, por sus siglas en inglés) (que incluye los veinticinco estados miembros de la Unión Europea (UE) más Islandia, Liechtenstein y Noruega a los estados Unidos.

I. SAFEHARBOR

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y la Comisión Europea han acordado una serie de principios de protección de datos y preguntas frecuentes (los "Principios de Privacidad de Garantía de Seguridad ") para permitir a las compañías de EU satisfacer el requerimiento bajo la ley de la Unión Europea de brindar protección adecuada a la Información Personal transferida de la Unión Europea a los Estados Unidos. La EEA también ha reconocido que la Garantía de Seguridad de EU proporciona protección adecuada a la información (OJ L 45, 15.2.2001, p.47). De manera congruente con este compromiso de proteger la Privacidad Personal, American Standard se apega a los Principios de Privacidad de Garantía de Seguridad.

El Equipo Legal de American Standard es responsable de cumplir y hacer cumplir esta política y los temas de seguridad de la información. El Equipo Legal está disponible para todos sus valiosos empleados, clientes, vendedores, socios comerciales y otros que tengan preguntas acerca de esta Política o acerca de las prácticas de seguridad de la información. Información sobre el contacto correspondiente aparece en esta sección.

II. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y GARANTÍA DE SEGURIDAD

Las prácticas descritas en esta Política son políticas de protección de la Información Personal vigentes. American Standard se reserva el derecho de modificar o cambiar esta Política en cualquier momento de acuerdo con los requerimientos de los Principios de Privacidad de Garantía de Seguridad. Se emitirán avisos públicos apropiados acerca de dichas modificaciones.

III. SCOPE

Esta Política aplica a toda la Información Personal recibida por American Standard en cualquier formato incluyendo electrónico, papel o verbal. American Standard recaba y procesa Información Personal relacionada con empleados actuales y ex empleados y sus respectivos miembros de familia, así como de solicitantes de empleo a través de sus páginas de Internet, su sitio de red interna, correo electrónico, aplicaciones móviles y manualmente. American Standard es el único propietario de la información que recaba de sus empleados actuales y ex empleados, solicitantes de empleo, clientes, vendedores y otros. American Standard no venderá ni compartirá esta información con terceros de manera distinta a la establecida en esta Política de Privacidad. De manera global, American Standard establecerá, mantendrá y logrará que sus afiliados establezcan y mantengan procedimientos comerciales consistentes con esta Política.

La Información Personal recabada por American Standard de empleados y solicitantes de empleo se conserva en las oficinas corporativas en Piscataway, Nueva Jersey en los Estados Unidos así como en la oficina local del empleado o solicitante. American Standard recaba Información Personal, entre otras cosas, para legalizar razones comerciales de recursos humanos como la administración de la nómina; la ocupación de puestos vacantes; la administración y operaciones de sus programas de prestaciones; para cumplir con los requerimientos de reporte del gobierno; para manejar la seguridad, salud y protección; para el manejo del desempeño; para tener acceso a las redes de la compañías; y para propósitos de autentificación. American Standard no solicita ni recaba información relacionada con opiniones políticas, religión, filosofía o preferencia sexual. En la medida en que American Standard conserve información sobre la salud médica de una persona o su etnicidad (según lo requiera la ley), American Standard protegerá, asegurará y usará dicha información de manera consistente con esta Política y cualquier ley aplicable.

La Información Personal recabada por American Standard de clientes potenciales, consumidores, vendedores, socios comerciales y otros puede ser conservada en sus oficinas corporativas en Piscataway, Nueva Jersey o en otras instalaciones de American Standard. American Standard recaba Información Personal entre otras cosas, para legalizar razones comerciales como servicio al cliente; productos, administración de garantías y reclamos; para cumplir con los requerimientos gubernamentales de reporte y registro; para el mantenimiento de registros precisos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar; para investigación de mercado interna; para el manejo de la seguridad y el desempeño; información financiera y de ventas; e información de contactos. Toda la Información Personal recabada por American Standard será usada para propósitos comerciales legítimos de acuerdo con esta Política.

IV. DEFINITIONS

Para los propósitos de esta Política, aplicarán las siguientes definiciones:

- "Agente" significa cualquier tercero que use Información Personal proporcionada por American Standard para realizar actividades en nombre de American Standard o por instrucciones de American Standard.

- "American Standard" significa AS America, Inc., d/b/a Marcas American Standard, sus predecesores, sucesores, subsidiarios, afiliados, funcionarios, directores, divisiones y grupos comerciales.

- "Información Personal" significa cualquier información o conjunto de información que identifique o pueda ser usado por American Standard o en nombre de American Standard para identificar a una persona. Información Personal no incluye información codificada o anonimizada, o información disponible públicamente que no ha sido combinada con Información Personal no-pública.

- "Información Personal Delicada" significa Información Personal que revela raza, origen étnico, afiliación a una asociación sindical o gremio, o información relacionada con temas de salud. Además, American Standard tratará como Información Personal Delicada cualquier información recibida de un tercero que trate e identifique dicha información como delicada.

V. PRINCIPIOS DE PRIVACIDADLos principios de privacidad en esta Política se basan en los siete Principios de Privacidad de Garantía de Seguridad.

(1) AVISO:Cuando American Standard recabe Información Personal directamente de las personas, les informará acerca de los propósitos para los que dicha Información Personal acerca de ellos(as) es recabada y usada, los tipos de terceros no-agentes a los que American Standard divulga esa información, y las opciones y medios (si aplica), que ofrece American Standard a las personas para limitar el uso y divulgación de su Información Personal. El aviso será proporcionado en lenguaje claro y conspicuo la primera vez que se solicite a las personas proporcionar Información Personal a American Standard, o tan pronto como resulte práctico de ahí en adelante, y en cualquier caso, antes de que American Standard use la información para un propósito distinto al propósito por el cual se recabó la información originalmente. American Standard puede divulgar Información Personal si la ley lo solicita o para proteger y defender los derechos o propiedad de American Standard.

(2) OPCIÓN:American Standard ofrecerá a las personas la oportunidad de elegir (exclusión) si su Información Personal podrá ser (a) divulgada a un tercero no-agente, o (b) usada para un propósito distinto al propósito por el cual se recabó la información originalmente o fue autorizada posteriormente por cualquier persona.

Para Información Personal Delicada, American Standard brindará a las personas la oportunidad de consentir afirmativamente y explícitamente (inclusión) la divulgación de la información a un tercero no-agente o al uso de la información para un propósito distinto al propósito por el cual se recabó la información originalmente o fue autorizada posteriormente por cualquier persona.

American Standard ofrecerá a las personas mecanismos razonables para ejercer sus opciones en caso de que surjan circunstancias que lo requieran.

(3) INTEGRIDAD DE LOS DATOS:American Standard usará la Información Personal únicamente en forma consistente con los propósitos para los que fue recabada o autorizada posteriormente por cualquier persona. American Standard tomará las medidas razonables para garantizar que la Información Personal sea pertinente a su uso previsto, y sea exacta, completa y vigente.

(4) TRANSFERENCIAS A AGENTES: Los Agentes de American Standard se comprometerán a proteger la Información Personal de manera consistente con esta Política. Evidencias de dichos compromisos que pueden ser proporcionados por los Agentes incluyen: un contrato obligando al Agente a ofrecer cuando menos el mismo nivel de protección que requieren los Principios de Privacidad de Garantía de Seguridad pertinentes, sujetos a la Directiva UE 95/46/EC (la Directiva de Protección de Datos de la Unión Europea), Certificación de Garantía y Seguridad por parte del Agente, o sujeto a cualquier otra regulación pertinente (ejemplo, compañías ubicadas en Suiza) de la Comisión Europea. Cuando American Standard tenga conocimiento de que un Agente está usando o divulgando Información Personal de manera contraria a esta Política, American Standard tomará medidas razonables para prevenir o detener el uso o la divulgación. American Standard responsabiliza a sus Agentes a mantener la confianza que nuestros empleados y clientes depositan en la compañía.

(5) ACCESO Y CORRECCIÓN:Bajo solicitud, American Standard otorgará a las personas acceso razonable a cualquier Información Personal que conserve sobre ellas. Además, American Standard tomará medidas razonables para permitir a dichas personas corregir, modificar o borrar información que ha demostrado ser imprecisa o incompleta. Cualquier empleado que desee revisar o actualizar su Información Personal puede hacerlo contactando a su Representante de Recursos Humanos a nivel local.

(6) SEGURIDAD:American Standard tomará precauciones razonables para proteger la Información Personal en su poder contra pérdida, mal uso y acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. American Standard protege la información de muchas formas. Designa seguridad para evitar el acceso no autorizado al equipo que contiene la base de datos y copias impresas de Información Personal Delicada. Medidas de seguridad electrónicas monitorean continuamente el acceso a nuestros servidores y ofrecen protección contra piratería informática (jaqueo) u otro acceso no autorizado desde sitios remotos. Esta protección incluye el uso de firewalls, acceso restringido y tecnología de encriptación. American Standard limita el acceso a Información Personal y datos exclusivamente a las personas de la organización de American Standard o agentes de American Standard, que conserven y procesen dicha Información Personal y datos por un propósito comercial específico. Las personas a quienes se ha otorgado el acceso a Información Personal están al tanto de sus responsabilidades de proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de dicha información y han recibido capacitación o instrucciones para hacerlo. apropiadamente.

(7) CUMPLIMIENTO:American Standard llevará a cabo auditorías de cumplimiento de sus prácticas de privacidad pertinentes para verificar el apego a esta Política y a los Principios de Privacidad de Garantía de Seguridad del Departamento de Comercio de EU. Cualquier empleado que American Standard determine que ha violado esta Política será sujeto a acciones disciplinarias hasta e incluyendo la terminación del empleo.

VI. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Cualquier pregunta o inquietud acerca del uso o divulgación de Información Personal debe ser dirigida al Asesor Jurídico de American Standard a la dirección que aparece abajo. American Standard investigará y tratará de resolver los reclamos y disputas relacionados con el uso y divulgación de Información Personal de acuerdo con los principios contenidos en esta Política. En el caso de reclamos que no puedan ser resueltos entre American Standard y el reclamante, American Standard ha acordado participar en los procedimientos de resolución de disputas del panel establecido por las autoridades Europeas para la protección de información para resolver disputas relacionadas con los Principios de privacidad de Garantía de Seguridad.

VII. PRIVACIDAD DE INTERNET

American Standard percibe Internet, las redes internas (intranets) y el uso de otras tecnologías como herramientas valiosas para comunicarse e interactuar con consumidores, empleados, vendedores, socios comerciales y otros. American Standard reconoce la importancia de mantener la privacidad de la Información Personal recabada a través de las páginas web que opera. El único propósito de American Standard de operar sus páginas web es proporcionar al público información relacionada con productos y servicios. En general, los visitantes pueden tener acceso y usar la página de Internet de American Standard sin revelar Información Personal. Los visitantes en Internet pueden elegir proporcionar voluntariamente Información Personal a través de las páginas web de American Standard pero no es obligatorio que lo hagan. American Standard recaba información de los visitantes a las páginas web que voluntariamente proporcionan Información Personal llenando y sometiendo cuestionarios en-línea relacionados con retroalimentación sobre la página web, solicitando información acerca de productos y servicios, o solicitando empleo. La Información Personal proporcionada voluntariamente por usuarios de la página web es información de contacto que se limita al nombre del usuario, la dirección de su residencia y/o oficina, números telefónicos y dirección de correo electrónico. American Standard recaba esta información para poder responder a las preguntas y enviar información solicitada. American Standard no vende ni comparte esta información con terceros no-agentes.

American Standard puede también recabar información anónima acerca de los usuarios de la página web a través del uso de "cookies" para proporcionar un mejor servicio al cliente. Las "cookies" son pequeños archivos que las redes de internet colocan en las computadoras de los usuarios para identificar al usuario y mejorar la experiencia en la página. Esta información no es revisada a nivel individual. Los visitantes pueden configurar sus buscadores para que les avisen antes de recibir una cookie, lo cual les brinda la oportunidad de decidir si aceptan o no dicha cookie. Los visitantes pueden además configurar sus buscadores para desactivar las cookies. Sin embargo, si los visitantes lo hacen, algunas áreas de las páginas web de American Standard podrían no funcionar correctamente.

American Standard usa una o más compañías para colocar publicidad de nuestros productos y servicios y los de terceros en nuestro Sitio y en sitios de terceros. Las cookies y otras tecnologías como las etiquetas de acción (también conocidas como “web beacons” o etiquetas web se usan para medir la efectividad de nuestros anuncios y para determinar la presentación del contenido y la publicidad que mostramos con base en sus intereses tanto en nuestro sitio, como en sitios de terceros que usted podría visitar. Para soportar esta solución de publicidad basada en intereses, nosotros y las compañías con las que nos contratamos, pueden usar información anónima acerca de sus visitas a nuestros sitios Web y a otros sitios. La información recabada y usada a través de este proceso siempre es anónima, y no permite a terceros identificar al usuario individualmente.

Aunque esperamos que la publicidad que le mostramos, basada en sus intereses anónimos, sea valiosa si usted preferiría no participar en los servicios ofrecidos a través de estas soluciones, siempre puede indicar que lo excluyan de esta actividad visitando el sitio de internet Iniciativa Publicitaria en la Red (NAI, por sus siglas en inglés) y haciendo clic http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp.

Pocos, si alguno, de los sitios de internet de American están dirigidos a los niños. No obstante, American Standard está comprometido a cumplir con las leyes y requerimientos aplicables, como el Acta de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños ("COPPA"). Los usuarios del sitio de Internet de American Standard tienen la opción de solicitar que American Standard no use información proporcionada previamente a American Standard, o que corrija información proporcionada previamente, o retire información proporcionada previamente a American Standard. Las personas que deseen corregir o eliminar información que hayan proporcionado a American Standard deben dirigir dichas solicitudes a:

AS America, Inc. Consultas sobre Privacidad
One Centennial Avenue
Piscataway, New Jersey08855-6820
Atención: Maria Chiclana, Vice President and General Counsel

Las solicitudes deben incluir el nombre de la persona, la dirección, y otra información de contacto pertinente (número de teléfono, dirección de correo electrónico). American Standard hará todos los esfuerzos razonables para responder a dichas solicitudes tan pronto como sea posible.

Los sitios de Internet de American Standard pueden contener ligas a otros "sitios de Internet no de American Standard". American Standard no asume ninguna responsabilidad por el contenido o las políticas y prácticas de privacidad de dichos sitios de internet. American Standard sugiere a todos los usuarios leer las declaraciones de privacidad de dichos sitios; sus prácticas de privacidad podrían diferir de las de American Standard.

VIII. TÉRMINOS DE LA TIENDA EN-LÍNEA & CONDICIONES

Términos & Condiciones

ENVÍO & TRANSPORTE
La mercancía en-existencia generalmente es enviada dentro de 24-72 horas a partir de la confirmación del pedido y el producto podría tardar hasta 7-10 días hábiles en llegar dependiendo de la ubicación y método de entrega. Sólo haremos envíos a lugares dentro de los Estados Unidos.

Términos de transportación: Origen libre a bordo (FOB), Tercero pre-pagado.

PRECIOS:
Los precios aparecen en dólares de EU y están sujetos cambios sin previo aviso.

MÉTODO DE PAGO:
Todos los pedidos de la Tienda En-Línea de American Standard requieren el pago con tarjeta de crédito Visa™, MasterCard™, American Express™, Diner's Club™, Discover™, Enroute™, o JCB™.

Las solicitudes en efectivo, cheque, pago en el envío (C.O.D.) no serán aceptadas.

IMPUESTOS:
Los impuestos estatales y locales aplicables serán agregados al precio de su pedido si así lo requieren las reglas fiscales de su estado para comercio por Internet

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El artículo debe ser devuelto dentro de 7 días de la recepción de su producto. El artículo debe ser nuevo, no debe haber sido usado y debe estar sellado, y debe contar con el recibo correspondiente. American Standard debe autorizar la devolución antes de que usted devuelva el artículo. No hay cobro de reintegración de existencias. El envío por devolución debe ser pagado por el cliente. Los artículos enviados incorrectamente deben ser reclamados dentro de 7 días a partir de la recepción de su producto para garantizar el crédito correcto.

Los artículos devueltos sin autorización serán descartados sin que se emita ningún crédito o se reembolse el transporte. Para obtener la autorización llame a(800) 488-8049

PÉRDIDAS, DAÑOS & PARTES FALTANTES
Las partes dañadas o faltantes deben ser reclamadas dentro de 7 días a partir de la recepción del producto para garantizar el crédito correcto. Reporte su reclamo de artículos perdidos dentro de 15 días a partir de la fecha del pedido para garantizar el crédito correcto. Por favor llame al (800) 488-8049 para reportar sus reclamos.

GARANTÍA:
Para mayor información acerca de la Garantía de American Standard, por favor haga clic aquí.

VIII. PRIVACIDAD DE APLICACIÓN MÓVIL

AS America, Inc., d/b/a Las Marcas American Standard ("American Standard") usan tecnología de comunicaciones móviles como otra valiosa herramienta para comunicarse con consumidores, empleados, vendedores, socios comerciales, y otros. Nuestra aplicación móvil ofrece a los usuarios la oportunidad de proporcionar Información Personal voluntariamente. Entendemos que dicha información es delicada y por respeto y porque lo entendemos claramente; hemos desarrollado la Política de Privacidad que divulga las prácticas de privacidad de la Compañía y describe la información que recabamos acerca de usted durante su uso de la Aplicación Móvil de American Standard.

Es importante recordar que al usar la Aplicación, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad. Le sugerimos leer esta Política de Privacidad regularmente porque podría cambiar en cualquier momento a discreción de la Compañía, para permitirnos aprovechar cualquier avance tecnológico o por propósitos comerciales o razones legales.

(1). INFORMACIÓN QUE PODEMOS RECABAR

Recabamos su información en diferentes áreas de la Aplicación. La información exacta recabada varía dependiendo de la forma en que usted usa dicha Aplicación. Por ejemplo, como usuario registrado, usted consiente a que la Compañía registre y conserve cualquier dato transmitido a través de la Aplicación, incluyendo, sin limitación, nombre, dirección de correo electrónico, código postal, y otra información de la ubicación, número de celular, resultados de la búsqueda, listas de compras y cualquier otro dato personal, en la base de datos de la Compañía y para que la Compañía use sus datos personales para sus propósitos internos y de mercadeo. Además, Si usted usa la Aplicación como usuario no registrado, su número de celular podría ser almacenado en data logs de archivos de texto, pero no será asociado de ninguna manera a sus búsquedas de productos o servicios y no será usado por la Compañía para enviar mensajes de texto o para algún otro propósito. Observe que cualquier Información Personal (ya sea en relación con un usuario registrado o no-registrado), que haya sido obtenida de un tercero de manera legal por la Compañía con derecho de distribuir dichos datos personales (con su consentimiento previo, o de otra forma), previo a y/o independiente de cualquier dato sometido por usted o un tercero a través de la Aplicación, puede ser usado por la Compañía por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, el envío de mensajes de texto.

Durante el uso de la Aplicación, también podemos rastrear automáticamente cierta información sobre usted. Esta información puede incluir el URL de donde usted viene (ya sea que este URL se encuentre en la Aplicación o no), a qué URL irá después (ya sea que este URL se encuentre en la Aplicación o no), qué buscador está usando, y su dirección de Protocolo de Internet (IP). Muchos sitios recaban automáticamente esta información. Nosotros no recabamos ni usamos esta información para crear un perfil sobre usted, excepto en ciertos casos limitados para usuarios registrados. Además, podríamos decidir usar cookies en ciertas páginas de la Aplicación. Las cookies pueden ayudarnos a proporcionar información basada en sus intereses. Las cookies son almacenadas en su disco duro, no en la Aplicación. La mayoría de las cookies son "cookies de la sesión," lo que significa que son borradas automáticamente al final de la sesión. Las aplicaciones móviles pueden contener también información del perfil, que es similar a las cookies por su capacidad para rastrear el comportamiento del usuario.

Información de identificación del aditamento móvil. Cuando usted se conecta al Servicio en su aditamento móvil habilitado por internet, si su proveedor de servicios únicamente identifica el aditamento, American Standard recibirá esta información. American Standard puede usar su información de identificación única del aditamento móvil para comunicar información de productos y otra información. Ciertos servicios de American Standard pueden requerir que usted ingrese el número telefónico de su aditamento. Nosotros podemos asociar ese número telefónico y otra información que hayamos recabado de usted y sobre usted a la información de identificación del aditamento móvil; sin embargo, no usaremos ese número para telemercadeo.

Ubicación física del aditamento móvil. Algunos proveedores de teléfonos celulares deben operar un sistema que señalará la ubicación física de los aditamentos que usan su servicio. Dependiendo del proveedor, American Standard puede recibir esta información automáticamente. En la mayoría de los casos, los usuarios aceptarán ser localizados como parte de la instalación de la aplicación o durante el proceso de búsqueda de la ubicación. En cualquier caso, estas reglas son determinadas por el tipo de teléfono y proveedor.

"

Registrarse o ingresar

Ingresar

Registrar

Nombre

Apellido

Email

Código Postal

Suscribirse

Regístrese para disfrutar beneficios inmediatos

  • Guarde sus productos favoritos en su lista de deseos
  • Obtenga acceso rápido a garantías, instructivos de instalación, especificaciones y hojas de refacciones
  • Añada a sus distribuidores favoritos a su perfil como referencia de sus lugares preferidos de compra