Acerca de American Standard

Desde hace150 años,hemos fabricado productos para baño y cocina que revolucionaron la industria. Hoy, nuestro compromiso hacia con la sociedad sigue siendo el mejorar la vida de las personas con productos de calidad, funcionalidad e innovadores;continuamos trabajando en consolidar nuestro negocio mientras mejoramos el estilo de vida de nuestros consumidores, llevando a sus hogares productos hechos en México y con calidad mundial.

Además de la calidad y funcionalidad que caracterizan a cada uno de nuestros productos, nos centramos en temas que preocupan a la sociedad:como el cuidado del agua,ya que es un recurso muy importante que debemos cuidary su escasez plantea graves problemas en muchas partes del mundo. También incidimos en el desarrollo de productos para personas con capacidades diferentes, porque el bienestar de la sociedad y de todas las personas que usan nuestros productos es una prioridad como compañía.

Hoy más que nunca, estamos convencidos que si queremos prosperar, debemos llevar a los hogares de nuestros consumidores productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad y amigables con el medio ambiente; toda vez, que sabemos que si queremos seguir creciendodebemos hacer un esfuerzo importante en adaptarnos a un planeta en constante movimiento.

Nuestra compañía, está haciendo importantes esfuerzos en construir vínculos sanos con nuestros diferentes grupos de relación; es por ello, que con la fabricación de nuestros productos aportamos un granito de arena al creciente desarrollo económico, a un mejor futuro ambiental y con mayores oportunidades de calidad de vida para todos.

Mejora tu Espacio, Mejora tu vida