Cómo elegir una llave para el lavabo
Elegir una nueva llave para lavabo puede parecer una tarea abrumadora. Con tantas configuraciones, estilos y características a considerar, puede parecer difícil elegir la correcta. Cuando compre un nueva llave para lavabo, tenga en cuenta sus necesidades específicas, su presupuesto y sus preferencias estilísticas, ¡así como el lavabo en el que lo instalará! Aquí hay cinco sencillos pasos para seleccionar la llave para lavabo:
PASO 1: Considere una llave para lavabo ahorradora de agua
Seleccionar una llave para lavabo ahorradora de agua con una tasa más baja de galones por minuto (gpm) no solo es una excelente opción para quienes se preocupan por el medio ambiente, sino también para quienes tienen un presupuesto limitado, ya que puede ayudar a reducir su consumo mensual.
Las llaves de bajo consumo de agua de American Standard se ofrecen desde el caudal estándar de 1,5 gpm, hasta un caudal impresionante de solo 0,5 gpm, con un gran rendimiento independientemente del caudal.
Muchas llaves también cuentan con la certificación Water-Sense de la EPA, lo que significa que están certificados para usar menos agua, mientras que los aireadores con compensación de presión brindan un flujo potente para un excelente rendimiento. Los grifos que usan una velocidad de 1.2 galones por minuto (gpm) ahorran un 45% más de agua que los modelos estándar de 1.5 gpm.
PASO 2: Seleccione la configuración correcta
Si no está renovando todo su baño y solo está reemplazando la llave de su lavabo existente, deberá tener en cuenta la cantidad de orificios disponibles y el espacio entre ellos. Si también está rehaciendo su espacio de lavabo, considere el estilo que más prefiere.
Los grifos extendidos generalmente se instalan en lavabos con orificios perforados a una distancia de 6 a 12 pulgadas. Estos grifos tienen una sensación elegante y exclusiva, con manerales separados para la izquierda y la derecha, así como un pico.
Los grifos de montaje central tienen una sensación similar al grifo generalizado, pero se instalan en sumideros perforados a 4 pulgadas de distancia. Estos grifos compactos ahorran espacio y funcionan muy bien en espacios más pequeños.
Los grifos de un solo orificio o monomandos se instalan en lavabos que solo tienen un orificio central perforado. Estos grifos ocupan la menor cantidad de espacio en el lavabo del baño y están disponibles en una amplia gama de estilos de diseño para combinar con su baño.
Los grifos para lavabos de recipientes son más altos y están diseñados para despejar la altura de un lavabo de recipientes sobre el mostrador. Estos lavabos se colocan más arriba en el mostrador de su baño y pueden brindar un aspecto muy elegante.
Los grifos de pared pueden ahorrar espacio y brindar un elemento de diseño inesperado y atractivo a su baño.
PASO 3: Tenga en cuenta sus preferencias de diseño
Hacer coincidir su llave con el estilo de diseño de su baño es importante: es un punto focal que puede agregar belleza y una sensación elevada a lo que a veces es un espacio que de otra manera sería poco interesante.
Para el tradicionalista, seleccionar una llave para lavabo elegante y con belleza clásicas puede ayudar a agregar sofisticación. Estas llaves para lavabo tradicionales ofrecen todas las excelentes características y estilos de diseño, pero con un diseño atemporal que nunca pasará de moda.
Algunos baños adoptan un enfoque de diseño limpio y minimalista. Las llaves para lavabo modernas utilizan formas geométricas, líneas limpias y siluetas simples para crear interés y estética en el baño.
Para una silueta más clásica combinada con un toque actualizado, las llaves para lavabo de transición son la mejor opción. Estos diseños versátiles se ven hermosos en casi cualquier baño y se encuentran en algún lugar entre lo tradicional y lo moderno.
PASO 4: Elija una llave para lavabo de calidad para mayor durabilidad
Seleccionar una nueva llave para lavabo es una forma sencilla de actualizar el aspecto de su baño, pero eso no significa que no quiera que dure el mayor tiempo posible. La grifería es uno de los elementos más usados en el baño, por lo que elegir uno con durabilidad y calidad es de suma importancia. American Standard ofrece acabados resistentes al deslustre y a los arañazos, por lo que se mantendrán hermosos de principio a fin.
PASO 5: Busque características adicionales útiles
Ya sea que sea un principiante en proyectos de bricolaje o un casi profesional, comprar una llave para lavabo fácil de instalar puede ayudarlo a hacer el trabajo en menos tiempo para que pueda volver a las cosas que realmente disfruta. Muchos desagües vienen con un desagüe Speed Connect, un desagüe premontado que puede reducir drásticamente el tiempo de instalación, con solo cuatro partes con las que lidiar, en comparación con un desagüe estándar con hasta 14 partes.
Para aquellos con problemas de movilidad, artritis y otros problemas, seleccionar una llave que cumpla con la ADA puede ser la mejor opción. Estas llaves para lavabos tienen manijas que son fáciles de operar, para todos los miembros del hogar.
Los cartuchos de válvula de disco de cerámica se incluyen en las llaves American Standard. Estos cartuchos simples pero innovadores ayudan a proporcionar una vida útil sin goteo.