8 formas de Ahorrar Dinero en una Renovación de Hogar

¿Cuáles son las dos palabras que causan terror a aquellos que planean remodelar sus casas? "¿Y si...?" Sí, esa es la pesadilla de una remodelación que puede descontrolar tu proyecto y aumentar los costos. Sea un pequeño retoque o una remodelación completa, te traemos 8 consejos principales para ahorrar dinero y seguir con tu proyecto con más tranquilidad.
plan

1. Planea, planea y luego planea un poco más

Para empezar, cuando te plantees una remodelación, pregúntate cuál es tu presupuesto. ¿Cuáles son las necesidades en mi hogar y cuáles son los caprichos? Esto te ayudará a priorizar y tener un enfoque realista. Con algo de diligencia, podrás determinar tu presupuesto antes de alzar el martillo. Excederte del presupuesto es más fácil de lo que piensas, por lo que te recomendamos reservar entre el 10% y el 20% de tu presupuesto como contingencia para gastos inesperados. Ser organizado y diligente te permitirá ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.
contractor

2. Encuentra un contratista confiable

Un buen contratista no sólo te ayudará a gestionar tu presupuesto y hacer más sencillo el proceso de remodelación, sino que también te ayudará con su experiencia a ahorrar tiempo y dinero. Te recomendamos obtener al menos tres cotizaciones para compararlas (si el precio es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea), y también te podemos dar consejos sobre la mejor forma de elegir un contratista confiable: haga clic aquí para obtener más información.
studio s

3. Mantente dentro del margen

Uno de los gastos más fuertes en una remodelación son los cambios estructurales, tales como mover paredes, excavar los cimientos o hacer una ampliación. Las empresas que se dedican a esto requerirán permisos de construcción y aparte, esto va a afectar enormemente tu presupuesto. Mantenerte dentro del espacio con el que cuentas, ya sea en el baño (la colección Studio S de American Standard puede adaptarse a casi cualquier espacio), puede ahorrarte dinero y aun así hará que todos digan ""wow"".
diy

4. Haz algo trabajo por tu cuenta

Desde una gran cantidad de tutoriales en YouTube hasta nuestros propios consejos de cómo hacer diversas cosas por tu cuenta, puedes volverte un experto en remodelaciones de hogar con tan solo usar Internet. Así que, ¿cuándo es buena idea abrir tu caja de herramientas y cuándo no? Tú mismo puedes pintar, limpiar y hacer parte del trabajo de planificación. Incluso puedes aprender las mejores prácticas de diseño. Sin embargo, llegará el punto donde sea muy fácil tener problemas, en áreas que requieren una habilidad avanzada (como el enyesado y la albañilería, que evidenciarán si el trabajo no se hizo bien) o áreas que conllevan a riesgos, como la instalación de ventanas, electricidad y demolición. Si no eres profesional, deja el trabajo eléctrico a los profesionales.

5. Tómate tu tiempo


Cuando termines tu presupuesto, te darás cuenta de que tal vez necesites implementar gradualmente tu remodelación, empezando, por ejemplo, con 1 o 2 habitaciones a la par. Aunque quieras tachar todo de tu lista de deseos, existen mejoras menos costosas y mejoras de alta calidad que darán un toque de frescura a tu casa, como un lavabo, un inodoro y accesorios nuevos para el baño (descubre cómo elegir tus llaves de agua aquí).
 
estate

6. Considera ahorrar a largo plazo

¿Quieres que tu inversión dé frutos? Considera instalar llaves de agua, inodoros y regaderas que ahorren agua, cosa que no solo te ayudará a ahorrar en recibos de servicios públicos, sino que también ayudará al medio ambiente. La colección de accesorios de plomería de alto rendimiento de American Standard es altamente recomendada por su potencia, eficiencia y hermoso diseño. Elegir diseños atemporales puede ahorrarte dinero a largo plazo, como el diseño clásico de la colección Estate de American Standard, una línea de baño que seguirá siendo un centro de atención elegante y atemporal en tu hogar.

7. Elige los materiales con sabiduría


Hay muchísimos materiales y acabados diferentes por elegir. Al buscar los materiales, busca también productos similares a los que sean tu primera opción, pero que se ajusten a tu presupuesto. Además, tu decisión final afectará el costo, como optar por la opción más barata, como pintar en lugar de colocar mosaicos. Si piensas reutilizar materiales que ya tienes en casa, la pintura y el hardware pueden ser de gran ayuda. Aquello ya no vas a usar, considera venderlo o donarlo.


8. Junta lo alto con lo bajo


Cuando intentas ahorrar dinero, la idea del equilibrio es clave. ¿Qué te dará el mayor beneficio por tu inversión? Por ejemplo, en la regadera, ¿por qué no utilizar azulejos económicos en las paredes, pero gastar un poco más en el suelo, ya que abarca menos espacio? O en la cocina, puedes comprar gabinetes económicos, pero gastar más en encimeras de alta calidad que darán una sensación de lujo y resistirán el desgaste. Además, el hardware y las llaves de agua son los centros de atención del hogar y son formas sencillas de reinventar cualquier espacio. Una llave en acabado negro mate Lez o una llave de alta tecnología como la Avery Touchless abatible añade estilo al instante con una simple renovación.

Hacer una renovación puede ser una tarea estresante y costosa, pero con una amplia gama de llaves de agua y accesorios de alto rendimiento, diseñados cuidadosamente para una gran durabilidad, American Standard está para ayudarte embellecer tu hogar. Para obtener más información, visítanos aquí.
 


Conoce más de American Standard

X

Minimize

Select an additional product to compare

Error: you have items selected from a different category.

Please check the compare button to remove the current items

Select an additional product to compare.