Tendencias de verano: Creando un baño playero que podrás disfrutar durante todo el año

Tan pronto llega el clima cálido, nos tiene a todos anhelando ir a la playa. Incluso si tus planes de verano no incluyen una visita a la playa, puedes llevar la playa a tu casa con un divertido proyecto que puedes hacer por ti mismo, para crear un baño costero de ensueño que podrás disfrutar durante todo el año.

Ya sea que tu presupuesto te permita una remodelación completa o un retoque de diseño más modesto, hay muchas formas divertidas de hacer posible el resultado que esperas. ¿La mejor parte? No es necesario gastar mucho dinero ni sacrificar tiempo de tu trabajo para lograrlo. Estos son nuestros principales consejos que te ayudarán a tener éxito en la remodelación de tu baño.
townsend-freestanding-tub

1) Elige una base completamente blanca

Para recrear la sensación de un baño costero, tu primer paso será darle brillo a tu baño, especialmente si es un baño chico. Elegir una base blanca para tus azulejos, aparadores, encimeras y lavabos es una excelente manera de iluminar y crear la sensación de un espacio más amplio. Puedes comenzar con una capa de pintura blanca en las paredes e incluso en el techo. Si no quieres reemplazar tus aparadores viejos u oscuros, puedes pintarlos para darle a tu baño esa sensación de playa, de forma más rápida y accesible.

flowise-shower-head-collection

2) Agrega un toque de color

Los baños costeros buscan llevar la playa al interior de tu baño. Entonces, si deseas crear un oasis de paz y serenidad, infunde algunos toques de color para darle personalidad a tu baño. Opta por colores que recuerden al mar, como azules y verdes, para darle esa sensación oceánica a tu diseño. Considera poner algunas obras de arte con temática de playa para darle más color al espacio, o coloca detalles como cortinas para regadera o dispensadores de jabón con diseño playero.
accents

3) Mantén la decoración neutral

A medida que vas creando tu espacio costero, mantén la mayoría de tu decoración neutral y no demasiado saturada para garantizar que el resultado final sea una atmósfera tranquila y relajante donde puedas sentirte en paz. Al elegir decoración como toallas, alfombras de baño y otros detalles, opta por azules suaves, beige claro, rosas, blancos y maderas naturales para crear un efecto calmante. Las plantas son otra gran forma de lograr esta sensación. También puedes poner pequeñas cestas con conchas que hayas recogido en tu playa favorita o fotografías enmarcadas de tus vacaciones de playa más memorables.


Conoce más de American Standard

X

Minimize

Select an additional product to compare

Error: you have items selected from a different category.

Please check the compare button to remove the current items

Select an additional product to compare.