Política de Redes de Redes Sociales
American Standard Brands Política de redes sociales
Los perfiles de redes sociales de American Standard (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc.) son una forma de interactuar directamente con nuestros usuarios. Es un medio por el cual, pueden compartir sus historias, dejarnos saber sus opiniones dudas y sugerencias en torno a nuestros productos. ¡Queremos que compartan con nosotros en un ambiente de respeto y armonía todos sus comentarios! Lo mismo sucede, para quienes nos escriben tanto por medio de mensajes privados como públicos.
I. ¡INTERACCIÓN Y CONVERSACIÓN!
American Standard da la bienvenida y alienta la conversación entre los usuarios de nuestra comunidad. Básicamente, ¡queremos que interactúes con nosotros en un ambiente de confianza! Nuestros tres principales pilares de conversación principales son:
Sé transparente: no engañes ni engañes en tu identidad
Sé amable: trata a los demás usuarios en las redes sociales con respeto
Sea sincero: no haga declaraciones o afirmaciones falsas
Permanecer en el tema. Todas las conversaciones y comentarios hechos en nuestros canales sociales deben referirse a nuestra marca, productos o servicios: ¡una publicación sobre el gato de su abuela probablemente no tenga nada que ver con los baños y las cocinas! ¡Pero si lo hace, por favor díganos!
Queremos saber más de ustedes. ¿Quiénes son, qué les gusta de nuestros productos (o cualquier otra cosa que crea que nos gustaría escuchar)? Nos reservamos el derecho a todo lo publicado en nuestras plataformas digitales por nosotros y por nuestra comunidad: todos los videos, imágenes e historias. Al compartir contenido (imágenes, videos, historias) en nuestros perfiles dentro de las diferentes redes sociales, los usuarios están dando permiso a American Standard para posiblemente reutilizar estos para su uso futuro (relaciones públicas, marketing, etc.).
Agradecemos el apoyo. A nuestros defensores de marca, les decimos que son apreciados, pero por favor, los invitamos a no ser parte de ninguna actitud negativa, como insultos, etc. Su opinión es bienvenida, siempre y cuando permee un ambiente de respeto.
Comentarios inapropiados: los comentarios inapropiados pueden ser borrados. Los usuarios que publiquen comentarios inapropiados, negativos o profanos pueden ser bloqueados. Ejemplos:
Hacer referencia a un producto competitivo de una manera que puede ser difamatoria u objetivamente incorrecta; o dirigiendo negocios, ventas o relaciones a un competidor.
Publicar comentarios y temas que se consideran inapropiados:
Spam / comentarios repetitivos
Solicitud de cualquier tipo
Ataques personales
Lenguaje obsceno, inapropiado, pornográfico o generalmente ofensivo
Contenido político
Los contenidos con sentido político o que contienen información privada de cualquier usuario, como el número de teléfono o la dirección, pueden ocultarse o eliminarse para proteger la privacidad de los usuarios.
II. SERVICIO AL CLIENTE
Todas las preguntas de servicio al cliente o solicitudes relacionadas con productos en redes sociales con respecto a productos comprados y usados. Deben dirigirse a nuestra página de Facebook en los EE. UU. (Consulte los enlaces a las páginas de Facebook de México y Canadá a continuación). Las preguntas, consultas, comentarios o inquietudes relacionados con el producto o la empresa se abordarán lo más rápido posible, generalmente dentro de las 24 horas, de lunes a viernes entre las 9 a.m. -5 p.m. (excepto los días festivos).
Hablando o escribiendo a Servicio al Cliente. Si desea hablar con nosotros o escribirnos sobre un problema o cualquier experiencia con nuestros productos. Aquí encontrará el enlace a nuestra información de contacto del departamento de Atención al cliente y el horario comercial.
No dude en ponerse en contacto con nosotros sobre una cuestión de servicio al cliente públicamente en una de nuestras redes sociales, intentaremos comunicarnos con usted lo más rápido posible, lo que puede incluir contactarlo de otra manera para facilitar una mejor experiencia. En este caso, podemos solicitar su número de teléfono personal o dirección de correo electrónico para continuar la conversación.
¿Tiene una pregunta sobre un producto específico? Consulte las preguntas frecuentes de nuestro sitio web , que cubre todo, desde cómo limpiar su bañera de hidromasaje hasta la información de garantía
Página de Facebook de México
Página de Facebook de Canadá
III. IDEAS DE PRODUCTOS
¡Queremos escuchar sus ideas! Le invitamos a enviar sus ideas, ideas y recomendaciones sobre productos, pero, por favor, no los publique públicamente en ninguno de nuestros canales sociales. Si encontramos ideas allí, no serán consideradas. Envíe cualquier idea de producto a nuestro Departamento de Innovaciones de Producto.
Product Ideas Dirección:
American Standard Brands
A la atención de: Departamento Legal, Ideas de productos
1 Centennial Avenue
Piscataway, NJ 08855
IV. PRIVACIDAD DEL USUARIO
Cualquier información que comparta o publique estará sujeta a los términos de nuestra política de privacidad, que se puede encontrar AQUÍ .
V. CONFIDENCIALIDAD DE LA COMPAÑÍA
¡No discuta ninguna información delicada de la compañía, disputas legales o litigios en las redes sociales! Agradecemos su discreción. Los usuarios que violen este término están sujetos a que se les bloquee la participación.
VI. CONSECUENCIAS
Si no estás de acuerdo con estas reglas y pautas de convivencia en medios digitales, o si la conversación cae fuera de los términos de servicio de la plataforma de medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc.), lamentablemente tendremos que impedirle participar en nuestras redes sociales.
VII. OPORTUNIDADES PROFESIONALES
Trabaja con nosotros. American Standard es un gran lugar para trabajar con muchas oportunidades y beneficios. Las oportunidades de empleo con American Standard se actualizan regularmente en nuestro sitio web. ¡Únete al equipo!
Sitio web: Oportunidades
laborales revisadas el 23/1/2015