10 Tips para Transformar tu baño en un Spa

La vida puede ser estresante y llena de deberes, y por eso, todos necesitamos una motivación para llegar a casa y relajarnos. Si tu baño no es el spa de tus sueños, no necesitas gastar todos tus ahorros en una remodelación para hacer ese sueño realidad. Hay muchas maneras con las que puedes crear tu spa con accesorios de lujo y aromas relajantes que harán de tu baño un paraíso.

 

Spa Oasis 
1. Despeja

El primer paso para encontrar la paz y tranquilidad es despejar el espacio. Quita todos los objetos que no necesitas y guárdalos en otro lugar.

 
2. Busca espacio para tus cosas

¿No encuentras lugar para todas tus cosas? Es hora de ser creativo. Ponte en modo spa y haz el mejor uso del espacio. Puedes usar pequeñas canastas para tus toallas y usar recipientes para tu loción corporal, jabones y velas.
 
Spa Oasis 
  
3. Añade una repisa a tu tina

Esta sencilla adición es una forma de hacer que tu baño se sienta como un spa. Elige una que se acomode a tu estilo y llénala con algunos productos como jabones y sales de baño.
 

Spa Oasis

 
4. Mejora tu tina y/o regadera

A veces los pequeños cambios son todo lo que se necesita para obtener el spa de tus sueños. Una simple mejora como cambiar tu regadera convencional por una lujosa regadera con masaje te hará sentir consentido como nunca, como la Colección Spectra+ y su cabezal de regadera Spectra eTouch, que incluye un control remoto integrado para facilitar el cambio entre patrones de rocío. Puedes elegir un patrón sensible para un baño suave o un patrón de masaje pulsátil que te aliviará.

10 Tips para Transformar tu baño en un Spa

Para replicar el look de los spas modernos, echa un vistazo a la colección Studio S, que contiene una gama de productos que ahorran agua sin sacrificar su desempeño. Consiéntete bajo un cabezal largo tipo lluvia para una experiencia de baño vigorosa. Mejorar tu tina es quizás la forma más efectiva de traer la experiencia spa a tu hogar. Para una experiencia de baño lujosa, escoge una tina profunda tipo free-standing, como la colección Town Square S, que consta de una tina de 17 pulgadas de profundidad que ofrece un look clásico y atemporal con diferentes estilos. Además de su gran profundidad, esta tina tiene espacio de sobra en las orillas para mantener cerca tus artículos favoritos para baño.

Para un look más moderno y minimalista, la colección Serin contiene la tina Coastal Serin Freestanding, que tiene la profundidad necesaria para contener 71 galones de agua para que te relajes de forma sofisticada.

5. Instala focos inteligentes:


Dale ambientación a tu baño al instalar focos inteligentes que puedas controlar remotamente. Cuando estés listo, suaviza el tono para un ambiente relajante.

6. Agrega algo de vegetación


Las plantas hacen que un baño se sienta más tranquilo como un spa. Cuando las escojas, opta por aquellas que despiden un aroma fresco, que sean de temperaturas húmedas y sean fáciles de cuidar. Algunos ejemplos son las orquídeas, bambús, eucaliptos y begonias.

7. Elige colores y patrones relajantes


El color que le des una habitación puede dar una sensación cálida, en especial aquellos tonos como el blanco, beige o verdes y azules suaves. Esto incluye tanto la pintura como las cortinas de la regadera, las toallas y las decoraciones.

8. Consigue mejores toallas


Despídete de tus toallas y tapetes viejos y reemplázalos con aquellos que encontrarías en un spa. Busca que sean toallas100% algodón y extra largas, y considera optar por el color blanco para asegurar ese look impecable de un spa. Para dar un toque aún mayor de spa, coloca tus toallas en forma de rollo en un rack, banca o escalerilla junto a la regadera o tina, donde sean fáciles de alcanzar cuando las necesites.

9. Cambia la cortina de tu regadera


Esta es una de las formas más sencillas y baratas de darle frescura al look de tu baño. Asegúrate de escoger una con un patrón que te brinde calma y notarás la diferencia.

10. Equipa con accesorios finos


Para dar el toque final a tu spa en casa, añade accesorios que estimulen tus sentidos y creen una atmósfera relajante. Llena la habitación con velas, jabones, lociones corporales y aceites con aromas calmantes, como cítricos, de eucalipto o de lavanda.

Puedes hacer tu propio aceite mezclando sal del Himalaya, miel, coco y aceites esenciales.

Consentirse en casa puede ser fácil con estos tips que transformarán tu baño en un oasis de relajación. Prepárate para decir, "Spaaaaa-h".

American Standard

LIFE. LOVE. HOME

X

Minimize

Select an additional product to compare

Error: you have items selected from a different category.

Please check the compare button to remove the current items

Select an additional product to compare.